joseNombre: José R. Mallén Malla

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha Nuevo Nacimiento: 04/10/1979

Años en el Ministerio: Dedicado al ministerio pastoral desde el 21 de Septiembre del año 1981

Familia:

Yoli (Esposa)

  (Hijos)
Saulyn  / Josué
Clary    / Josías


Cuando alguien me pide que le de mi testimonio, pienso inmediatamente en los testimonios que aparecen en la Palabra de Dios, pero principalmente me viene a la mente el testimonio de la persona del Apóstol Pablo, cuando dice la Escritura que tuvo la oportunidad de presentarse delante de Reyes, Señores y diferentes personas en el tiempo en que le tocó hablar de la obra de Cristo, pues habló primeramente de aquello que era, antes de conocer al Señor, habló en segundo lugar de la transformación que Dios había hecho en su vida y en tercer lugar, el Apóstol Pablo testificó de la obediencia que operó en él para consagrarse a vivir una vida que glorificase a aquel a quien le había sacado del pecado y de la muerte, así lo vemos cuando testifica en el Capí­tulo 26 del Libro Hecho de Los Apóstoles.

luis

Nombre: Luís J. Valdera Cáceres

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha Nuevo Nacimiento: 18/9/1988

Años en el Ministerio: Dedicado al ministerio pastoral desde el 4 de Octubre del año 1998

Familia:

Rosimarys (Esposa)

  (Hijos)
Johanna
Patricia
Rossil

 

Nací en La Vega República Dominicana el 12 de sept. de 1955.  A los ocho años de edad mis padres decidieron trasladarnos como familia a la ciudad de Santo Domingo donde continúe mis estudios académicos graduándome de Lic. en Contabilidad en la Universidad Dominicana, y especializándome más adelante en Administración de empresas.

En Sto. Dgo. conocí una maravillosa joven llamada Rosimarys Feliz Matos que cautivó mi corazón.  En junio de 1978 contrajimos matrimonio y el Señor en su gracia nos regaló tres hijas: Johanna, Patricia y Rossil. El señor también nos concedió el privilegio de criar en calidad de hija a Gloris Feliz Rossi hermana de mi esposa.

Pr Narciso Nadal OrtizNombre: Juan Narciso Nadal Ortíz

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha Nuevo Nacimiento: 2/11/1989

Años en el Ministerio: Dedicado al ministerio pastoral desde el 17 de Septiembre del año 2006

Familia:

Haduei (Esposa)

  (Hijos)
Liz Marie
Benjamín

 

Nací­ el 02 de noviembre del año 1976 en la ciudad de Santo Domingo, donde fui criado por mis padres en un ambiente familiar y amoroso aunque nada religioso puesto que ellos no pertenecían a ninguna religión y no inculcaron ningún tipo de creencia en sus hijos. A pesar de esto a la edad de 13 años el Señor despertó en mí la necesidad de buscar de él y por mi cuenta comencé a leer un Nuevo Testamento que me habían regalado y a asistir a una iglesia que quedaba relativamente cerca de nuestra casa, aunque tení­a que caminar varias cuadras para llegar a ella. En aquel lugar se me enseñó que la manera de llegar a Dios era por medio del cumplimiento de ciertos ritos y tradiciones, las cuales yo me propuse cumplir con tal de poder saciar la necesidad de Dios que tení­a en mi corazón.