"Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios."

PRIMERA LEY

Dios le AMA, y tiene un PLAN maravilloso para su vida.

(Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, de ser posible, deben leerse directamente en la Biblia.)

El amor de Dios
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (San Juan 3:16)

El plan de Dios
(Cristo afirma) "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con un propósito). (San Juan 10:10b)

¿Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abundancia"?
Porque...


SEGUNDA LEY

El hombre es PECADOR y esta SEPARADO de Dios; por lo tanto no puede conocer ni experimentar el amor y el plan de Dios para su vida.

El hombre es pecador
"Por cuanto todos pecaron, y están destituídos de la gloria de Dios." (Romanos 3:23)

El hombre fue creado para tener comunión con Dios, pero debido a su terca voluntad egoista, escogió su propio camino y su relación con Dios se interrumpió. Esta voluntad egoista caracterizada por una actitud de rebelión activa ó indiferencia pasiva, es evidencia de lo que la Biblia llama pecado.

El hombre esta separado de Dios
"Porque la paga del pecado es muerte..." [o sea separación espiritual de Dios.] (Romanos 6:23)

La tercera ley nos da la única solución a este problema...


 

TERCERA LEY

Jesucristo es la UNICA provisión de Dios para el pecador. Solo en el puede usted conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para su vida.

El Murió en Nuestro Lugar

"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8)