Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Colossians 3:20
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
56:48
Visto:
687
Notas del Sermón:

Continuemos con el estudio de la porción de la Epístola a los Colosenses, en la cual Dios enseña la manera en que los creyentes debemos comportarnos en el ámbito familiar y laboral, como parte de la nueva vida que hemos recibido en Cristo Jesús.
 
Tal como se hace en la Epístola a los Efesios, el Apóstol Pablo en esta porción de Colosenses traza las relaciones que deben distinguir a los creyentes, estableciendo la conducta apropiada entre los cónyuges, entre padres e hijos y entre empleados y empleadores.
 
En los estudios anteriores ya vimos el mandato de Dios a la esposa en el sentido de sujetarse a su marido, y también vimos el mandato de Dios al esposo en el sentido de amar a su esposa como se ama así mismo. Hoy nos toca ver el mandato de Dios a los hijos sobre obedecer y honrar a los padres.
 
En el estudio de hoy desarrollaremos los siguientes tres puntos de enseñanza:
I. CARACTERISTICAS DEL MANDATO
II. RAZONES DEL MANDATO
III. PROMESAS DEL MANDATO
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: