Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Genesis 17:1-16
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
51:00
Visto:
593
Notas del Sermón:
En el ámbito comercial, el final de un año calendario es un periodo propicio para evaluar resultados, establecer nuevas metas, corregir deficiencias y renovar los contratos.  En el ámbito espiritual, las personas también necesitamos renovar nuestra relación con Dios, y es precisamente lo que se enseña en la porción del libro de Génesis arriba señalada.
 
Esta porción que hoy nos disponemos a estudiar, nos muestra la manera como Dios renovó un viejo pacto que había establecido con Abraham, señalando las condiciones que debían cumplir ambas partes.  Este pacto de Dios con Abraham, ilustra lo que Dios quiere hacer con toda persona en este mundo, por lo cual debemos analizarlo a fondo para que  cada uno de nosotros pueda aplicarlo a su condición particular.
 
Estudiaremos el texto, desarrollando tres puntos enseñanzas:
 
  1. PRESENTACION DEL PACTO
  2. ACEPTACION DEL PACTO
  3. ALCANCE DEL PACTO 
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: