Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Matthew 19:3-12
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
54:00
Visto:
681
Notas del Sermón:
El hombre piensa que con sus opiniones va a lograr que Dios cambie sus decretos y propósitos, pero lo cierto es que su Palabra ya ha sido escrita, es inmutable y permanece para siempre; por lo que a Él no le importa qué pueda pensar el hombre. JEHOVA HA HABLADO.  El hombre siempre está buscando argumentos para hacer su voluntad y para justificar su pecado, por esta razón es necesario que analicemos el tema de la indisolubilidad del matrimonio delante de Dios.

Leamos Mateo 19:3-12 y Marcos 10:2-12, donde nuestro Señor Jesucristo responde al hombre que su voluntad para con el matrimonio es la misma que él estableció en el Edén. En esta porción, Jesús comunica el punto de vista divino sobre el matrimonio; ya que cuando leemos su Palabra, encontramos la verdad en una forma PURA, no acompañada por la dureza de los corazones de los hombres que en su pecado buscan justificarse.
 
Analicemos este tema bajo el siguiente bosquejo:
I.   POSICIONES JUDÍAS SOBRE EL TEMA
II.  OPINIÓN DE JESÚS SOBRE EL TEMA
III. CONCLUSIONES DIVINAS PARA NOSOTROS
 
Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: