Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Isaiah 1:2
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
55:00
Visto:
1148
Notas del Sermón:

Una de las cosas que producen más dolor a los padres es cuando sus hijos toman la decisión de rebelarse, y de una manera consciente comienzan a desobedecer los reglamentos que los padres han establecido y a ignorar los consejos que los padres les han impartido.  En Isaias 1: 2 vemos al pueblo de Israel rebelado contra Dios y andando en desobediencia a Dios.


A través del profeta Isaías, Dios les hace una invitación a regresar a los caminos de Dios, y les manifiesta su lamento de que ellos estén sufriendo las consecuencias de sus malas acciones.  Este mensaje de Dios es aplicable a la humanidad de este tiempo, a la Iglesia de Cristo que esta perdiendo su primer amor, A cada creyente de manera individual que se esta convirtiendo en un creyente tibio, y también a cada persona que vive sin tomar en cuenta a Dios.


Veremos las enseñanzas de esta invitación de Dios a su pueblo a recapacitar en sus caminos, desarrollando el bosquejo de los siguientes tres puntos:
I. UN PUEBLO REBELADO CONTRA DIOS.
II. UN PUEBLO SUFRIENDO SU REBELION CONTRA DIOS.
III. UN PUEBLO INVITADO A VOLVER A DIOS.

 

Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: