Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Luke 14:25-33
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
00:00
Visto:
674
Notas del Sermón:
La Biblia enseña en cuanto a las riquezas que nosotros somos los administradores de Dios, un administrador es la persona a quien se le confían los bienes que pertenecen a otro.  Por esa razón en el texto, Dios está pidiendo que renunciemos a la propiedad de todos los bienes materiales que tenemos a nuestro cuidado en calidad de administradores, porque en realidad no son nuestros sino de Dios.

Nuestra relación con Dios se afecta en la medida que somos infieles haciendo mal uso del dinero, porque haciendo mal uso del dinero no podemos cumplir los propósitos de Dios con lo que nos da para administrar.
En este mensaje veremos la manera como Dios recomienda que manejemos las riquezas materiales que pone en nuestras manos, sea mucha, sea poca. Estudiaremos el tema desarrollando las tres enseñanzas que indicamos a continuación:

I.   DIOS Y LAS RIQUEZAS
II.  PELIGROS DE LAS RIQUEZAS
III. USO BIBLICO DE LAS RIQUEZAS
 
Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: