Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1Peter 1:17-21
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
56:00
Visto:
868
Notas del Sermón:
 
En el día de hoy vamos a considerar el 3er deber cristiano como peregrinos y extranjeros en este mundo y es v.17 “…conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación;”
 
Esto nos lleva a preguntarnos ¿temor a que? ¿o a quien? ¿Por qué? Déjeme comenzar diciéndole una serie de cosas a la que los cristianos no debemos temer…
  • Los cristianos no debemos temer a la muerte
  • En virtud de esto entonces el Señor nos dice que los cristianos no debemos temerle a los hombres…   y Sal.118:6 6 Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.”
  • En segundo lugar el cristiano tampoco tiene que temerle al diablo y sus demonios.
  • Tampoco tenemos que temerle a las circunstancias
Así los cristianos no debemos temer a la muerte, ni a los hombres, ni al diablo y sus demonios, ni a las circunstancias. ¿Temor de qué o a quién? Temor de Dios!!!! 17 “17Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, 
 
 
Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: