Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Ephesians 5:22-23
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:10:00
Visto:
769
Notas del Sermón:
En esta sección trataremos todo cuanto la Palabra de Dios demanda a cada esposa en su responsabilidad dentro del hogar, y veremos cuan bendecida puede ser una mujer cuando se somete al esquema de Dios. Es nuestra intención que cada una conozca los principios que demanda la Palabra de Dios y los guarde en su corazón para ponerlos por obra y glorificar así al Dios que les ha salvado.

Veamos en el esquema siguiente, el papel de una esposa creyente y sujeta al Espíritu Santo:
I. COMPAÑERA, AYUDA IDONEA Y ALIADA
II. AMANTE EXCEPCIONAL
III. ADMINISTRADORA DEL HOGAR
IV. MODELO DE BELLEZA FEMENINA
V. MADRE QUE ENSEÑA
 
La Palabra de Dios quiere hacernos felices, pero tenemos dos grandes enemigos que constantemente quieren impedirnos que obremos conforme a la voluntad de Dios y estos son: “NUESTRA PROPIA CONCUPISCENCIA y SATANAS”. Pero gracias a nuestro Gran Dios tenemos las armas para vencer y la promesa de una victoria segura sobre aquellos que fueron vencidos en la Cruz del Calvario.  Vayamos, pues, confiados en Él a la batalla.

I. LA SUMISIÓN DE LA MUJER
II. EL LUGAR DE LA MUJER SUMISA
III. LAS PRIORIDADES DE UNA MUJER
 
Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: