Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1Peter 2:9-10
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
57:00
Visto:
767
Notas del Sermón:

Pedro en este pasaje nos recuerda nuestra misión como cristianos… según nos dice el v.5 pero también (vertical) “…ofrecer sacrificios espirituales a Dios por medio de Cristo…”  y como nos dice el v.9 (horizontal) “…anunciar las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable…”.

Pero como siempre nuestras responsabilidades cristianas vienen dadas sobre la base de lo que Dios ha hecho en nuestra vida. Por eso los escritores bíblicos siempre comienzan con recordarnos lo que somos en Cristo para entonces decirnos lo que tenemos que hacer.

Así mismo lo vimos en vv.1-4 y una vez más en los vv.9-10 nos recuerda primero lo que somos en Cristo para luego decirnos lo que tenemos que hacer. O si lo quiere de una manera más llana él nos declara nuestra identidad en Cristo para luego decirnos nuestra misión como creyentes en este mundo.

I.  Nuestra identidad en Cristo (Lo que somos en Cristo).
II. Nuestra misión o propósito en Cristo (lo que hacemos)

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: