Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Proverbs 31:10-31
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
58:00
Visto:
711
Notas del Sermón:
Es importante que la mujer cristiana no se deje engañar por esta sociedad consumista que lo que quiere es explotarle al máximo, brindarle solamente espejismos que irán desapareciendo en la medida que usted va envejeciendo. Es por tanto, que la mujer cristiana tiene que volver al principio, buscar su verdadera identidad, buscar el verdadero rol, buscar su verdadero propósito, y esto sólo lo encontramos en la palabra de Dios.
 
En esta ocasión nos iremos a Proverbios 31:10-31, donde analizaremos lo que verdaderamente es una “MUJER VIRTUOSA” capaz de demostrar que lo que Dios ha dicho es lo que le hará desarrollarse y realizarse como mujer. Este proverbio está compuesto en forma de acróstico con las letras del alfabeto hebreo en orden consecutivo, haciendo de este fragmento tanto una joya literaria como espiritual.
 
Veamos a través de este bosquejo:
I. LAS FUNCIONES DE LA ADMINISTRADORA DEL HOGAR
II. LAS CONVICCIONES DE LA ADMINISTRADORA DEL HOGAR
III. LAS RECOMPENSAS Y BENEFICIOS DE ADMINISTRADORA DEL HOGAR
 
Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: