Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Hebrews 5:11-14
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
42:00
Visto:
829
Notas del Sermón:

Ambas porciones muestran que existen dos tipos de creyentes en cuanto al nivel de crecimiento espiritual: creyentes maduros y creyentes débiles.
La porción de hebreos trata el tema dentro del contexto de entender asuntos doctrinales. La porción de Romanos trata el tema dentro del contexto de comportamiento dentro y fuera de la Iglesia, el cual es el caso que hoy queremos estudiar.

Muchos creyentes desean conocer cuáles son los parámetros de la madurez espiritual, por eso hoy estudiaremos el tema en Romanos donde la Biblia nos permite ver el perfil de un creyente maduro y su comportamiento dentro y fuera de la Iglesia.

Estudiaremos el tema para que cada uno de nosotros podamos evaluar nuestro nivel de madurez espiritual, y podamos hacer correctivos de lugar, y desarrollaremos los siguientes puntos:


I. LOS CREYENYES MADUROS SOSTIENEN A LOS MAS DEBILES
II. LOS CREYENTES MADUROS SE ALIENTAN EN LAS PROMESAS DE DIOS
III. LOS CREYENTES MADUROS EXPANDEN EL EVANGELIO DE CRISTO

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: