Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1Peter 3:7
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:01:00
Visto:
924
Notas del Sermón:

Este pasaje forma parte de una porción mucho más grande de la escritura que comenzó en el Cap.2:11 y que se extiende hasta el Cap.3:12 en donde el apóstol Pedro nos describe la conducta ejemplar del cristiano que trae gloria a Dios y atrae a otros a la fe en Cristo en diferentes contextos y situaciones de la vida (el gobierno, nuestros trabajos, cuando somos tratados injustamente) y específicamente en vv.1-7 nos habla de esa conducta cristiana ejemplar en el matrimonio.

La vez pasada comenzamos a considerar la conducta ejemplar de la esposa cristiana v.1-6, hoy vamos a hablar en el v.7 donde Pedro nos presenta la conducta ejemplar del esposo cristiano.

Y este pasaje es rico en contenido, prácticamente cada palabra que Pedro dice aquí es importante y tiene aplicaciones relevantes para nosotros en lo que respecta al trato con nuestras esposas…

I.   TENEMOS QUE VIVIR CON NUESTRAS ESPOSAS
II.  VIVIR CON ELLAS SABIAMENTE
III. DANDO HONOR A LA MUJER.
IV. TENEMOS QUE TRATARLA COMO A VASO MÁS FRÁGIL
V.  COMO COHEREDERAS DE LA GRACIA DE LA VIDA

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: