Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Psalm 12:7-23
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:07:00
Visto:
540
Notas del Sermón:
Muchas madres permiten que esa propaganda negativa les afecte y comienzan a abrigar sentimientos de desencanto en lo que debe ser el rol para el cual Dios las ha diseñado (1 Ti. 2:15). Pero a pesar de aquellas que sucumben en esta hermosa tarea dejándose influenciar por la frustración de nuestra sociedad todavía tenemos mujeres que han sabido ser verdaderas madres, y déjeme decirle algo, a pesar de lo que ustedes puedan haber oído, su papel es EL MAS DIGNO, EL MAS INFLUYENTE Y EL MAS RECOMPENSADOR DEL MUNDO.

Quiero que veamos hoy lo que Dios demanda a cada una de ustedes dentro de este rol tan importante y tan atacado en nuestros días. Acabemos con las opiniones populares y las tendencias de la sociedad de destruir lo que Dios recomienda y nos manda.

Sabemos que es en la BIBLIA, la infalible e inmutable Palabra de Dios donde encontramos el verdadero consuelo y la ayuda para poder dar a nuestros hijos lo que les ha de forjar como hijos normales y verdaderos.  Veamos esta enseñanza bajo el siguiente bosquejo de estudio:

I.   REGRESO A LA BIBLIA
II.  EL APORTE DE LA MADRE A LA VIDA DE LOS HIJOS
III. BENEFICIOS DE LA MATERNIDAD
 
Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: