Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Matthew 27:1-5
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:03:00
Visto:
904
Notas del Sermón:
El problema de Judas es que no experimento el arrepentimiento para salvación sino otro tipo de arrepentimiento, ese es el tema que deseamos tratar en este mensaje que hemos titulado “PELIGROS DE UN FALSO ARREPENTIMIENTO”.

La razón para tratar el tema es porque dentro de las congregaciones evangélicas, podría haber muchas personas que piensan haber experimentado el arrepentimiento para salvación y estar equivocados, lo cual sería muy penoso a final de cuentas. El mismo señor Jesucristo nos manda asegurarnos de nuestra salvación, para evitar sorpresas desagradables al final, Mateo 7:21-22, 2 Corintios 13:5.

Este mensaje pretende que cada uno de nosotros evaluemos adecuadamente nuestra vida, a fin de confirmar que hemos experimentado el arrepentimiento de Dios. En este mensaje desarrollaremos las siguientes tres enseñanzas:

I.   EXISTEN DOS TIPOS DE ARREPENTIMIENTO DE PECADO
II.  EL ARREPENTIMIENTO MUNDANO ESCONDE UNA FALSA ESPIRITUALIDAD
III. EL ARREPENTIMIENTO MUNDANO BUSCA APROBACION DE LOS HOMBRES
 
Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: