Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Psalm 14:2-3
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:10:00
Visto:
1043
Notas del Sermón:
Tener hijos va mucho más allá de estas, muchas veces, vanas prácticas que sin entender lo que es más importante le damos un lugar preponderante. Dios quiere que entendamos que lo más importante para la crianza es tener padres preparados con el conocimiento pormenorizado de su Palabra (La Biblia) por medio de la cual podamos llevar el corazón de nuestros hijos a Dios.

Sepamos que lo demás es tan solamente vanidad. De hecho la causa más común de desgracia familiar es la falta de conocimiento de los planes de Dios para el ser humano que está en una condición caída por su pecado y alejado de las bendiciones de aquel que entregó su Hijo Unigénito para nuestra Salvación y para nuestra edificación espiritual por medio del Espíritu Santo que viene a nosotros cuando le recibimos como nuestro Señor y Salvador.

Veamos esta realidad bajo el siguiente bosquejo:

I.  Principios para preparar a los hijos para que sean fieles al señor.
II. Áreas de las vidas de tus hijos en las cuales es necesaria la formación a través de tu ejemplo, instrucción y disciplina.

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.
 
 
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: