Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1Peter 2:13-17
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:00:00
Visto:
625
Notas del Sermón:
La última vez nosotros consideramos cuales son las características de esa vida especial que debemos vivir en sentido general, pero ahora a partir del v.13, Pedro nos va a hablar de cuál es esa vida “especial” que estamos llamados a vivir en diversos contextos específicos, y él comienza con el contexto más amplio en que nos desenvolvemos que es la sociedad. De eso hablan estos vv.13-17.
 
Si miramos el pasaje esa conducta cristiana ejemplar ante la sociedad Pedro la resume en 5 deberes, sin embargo, en el que más invierte tiempo escribiéndonos es el primero le dedica 4 versículos al primer deber (vv.13-16) mientras que los otros 4 están todos empaquetados en un solo versículo. Así abordaremos el pasaje dando mucho más énfasis al primero, como lo hace Pedro.
 
I.    Someternos a toda institución humana.
II.    Honra la dignidad humana.
III.   Ama a los hermanos en Cristo.
IV.   Temed a Dios.
V.    Honra a la posición humana.
 
Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: