Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Deuteronomy 6:1-12
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
57:00
Visto:
1008
Notas del Sermón:
Dios es maravilloso y desde el mismo día que apartó a su pueblo para hablarles de todo aquellos que vivirían en la tierra prometida, le dio instrucciones para que pudieran lograr la victoria sobre sus enemigos, pero principalmente su victoria espiritual.  En Deuteronomio 6:1-12 Dios les advirtió cual era su deseo y qué deseaba que ellos hicieran para que les fuera bien.
 
Además de enseñarles a tus hijos durante el día, debes apartar un tiempo específico y planeado para adorar al Señor y para aprender juntos de Su Palabra. Dirigir devocionales familiares requiere planeación y diligencia, si es que esta práctica bíblica va a desarrollarse y a mantenerse en tu hogar - Deuteronomio 4:9; Salmos 95:6-7ª, 145:1-7; Mateo 28:20ª; Juan 4:23-24; Efesios 5:15-17; Colosenses 3:16; 2 Timoteo 2:1-2, 3:14-15.
 
Veamos esta realidad bajo el siguiente bosquejo:
I.   ASUNTOS A CONSIDERAR CUANDO SE PLANIFICAN LOS DEVOCIONALES FAMILIARES
II.  LOS DEVOCIONALES FAMILIARES DEBEN TENER TODOS LOS ASPECTOS DEL DESARROLLO Y EXPRESIÓN CRISTIANA.
III. ¿CUÁNDO SE DEBEN TENER LOS DEVOCIONALES FAMILIARES?
IV. TEMAS SUGERIDOS Y ACTIVIDADES PARA EL DEVOCIONAL Y ADORACIÓN FAMILIAR
V.  PLANES Y PROGRAMAS SUGERIDOS PARA EL DEVOCIONAL Y ADORACIÓN FAMILIAR
 
Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: