Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1Peter 2:18
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:00:00
Visto:
764
Notas del Sermón:

La semana pasada consideramos la conducta ejemplar del cristiano en la sociedad en los vv.13-17, ahora en el v.18 Pedro nos presenta de cuál es la conducta ejemplar que debemos mostrar en nuestro lugar de trabajo.
Debemos dejar claro, que en el contexto original Pedro se está refiriendo específicamente aquí a esclavos. Y el hecho de que los escritores bíblicos no hayan condenado abiertamente la esclavitud de sus días ha sido causa de crítica por parte de los opositores del evangelio.

Así que para aclarar cualquier duda u objeción sobre este asunto que usted pueda tener, o simplemente si quiere estar preparado para responder al que le cuestione obre esto, vamos a anexar un artículo al final sobre la esclavitud y la biblia.

Pero entrando a considerar nuestro pasaje, el apóstol pedro nos presenta aquí básicamente 2 responsabilidades sencillas, pero muy practicas del empleado tiene para con su empleador, vamos a ver cada una haciendo las aplicaciones pertinentes para nosotros hoy…

I.    Estar sujeto.
II.    Con todo respeto.

 Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: