Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1Peter 3:1-6
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:06:00
Visto:
1153
Notas del Sermón:
En los vv.9-10 Pedro nos declara de nuestra misión como creyentes de anunciar las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable. Luego en el v.12 él nos declara que la manera principal como vamos a lograr eso es por medio de una conducta cristiana ejemplar en todo lo que se hace, 1 Pedro 2.12.
 
A partir de allí entonces nos va a decir cual esa buena manera de vivir, esa conducta ejemplar del cristiano en diversos contextos de la vida, que trae como resultado la gloria de Dios. Y en el caso específico de la mujer cristiana él nos presenta en los vv.1-6 varios elementos de la conducta ejemplar de la esposa cristiana: sujeción v.1, castidad o pureza y el Respeto v.2, la modestia en el vestir v.3, Un espíritu afable y apacible v.4
 
En el día de hoy nos vamos a limitar a tratar solo el primero de esos asuntos que es la sujeción de la esposa cristiana.
 
I. LA MOTIVACIÓN PARA LA SUMISIÓN DE LA ESPOSA.
A. La sumisión de la esposa es de gran estima delante de Dios.
B. La sumisión de la esposa gana esposo.
 
II. LA NATURALEZA DE LA SUMISIÓN DE LA ESPOSA.
 
III. EL CLAVE DE SUMISIÓN DE LA ESPOSA.
A. Ten los modelos correctos.
B. Pon tu esperanza en Dios.
 
Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: