Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Matthew 12:46-50
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:07:00
Visto:
631
Notas del Sermón:
La familia es uno de los temas que más se tratan en las Sagradas Escrituras, y esto es una evidencia de la gran importancia que la familia tiene para Dios.
El texto que hemos seleccionado para este mensaje, es una de las pocas porciones de las Escrituras donde se hace referencia a dos tipos de familia muy diferentes, el texto hace referencia a la familia terrenal, pero también hace referencia a una familia espiritual.
 
En el momento de ocurrir los hechos que se narran en este pasaje, señor Jesucristo terminaba de seleccionar a los doce apóstoles, y está predicando el evangelio del reino de los cielos en una casa, y sucedió que su familia terrenal lo interrumpió mandándolo a buscar con una de las personas que lo escuchaban, indicando que deseaban hablar con él.

El señor Jesucristo sabía lo que pasaba en el corazón de cada uno de los miembros de su familia terrenal, por esa razón no detuvo su enseñanza para salir a conversar con su familia terrenal, lo que hizo fue aprovechar la ocasión para hacer una revelación que estremeció a todos los que estaban allí presentes, Jesús reveló tener una familia espiritual, y es esto de lo que deseamos hablar en esta noche con este mensaje.

Estudiaremos el tema desarrollando los siguientes puntos de enseñanzas que vemos en la porción:
I.   JESÚS TUVO UNA FAMILIA HUMANA
II.  JESÚS TIENE UNA FAMILIA ESPIRITUAL
III. VINCULOS DE LA FAMILIA ESPIRITUAL
 
Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: