Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Mark 14:3-9
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
52:00
Visto:
456
Notas del Sermón:

En la porción del Evangelio de Marcos que hoy nos disponemos a estudiar  encontramos una adoración suprema.  Fue un acto de adoración ofrecido por una mujer a Jesus, en el justo momento en que Jesus más lo necesitaba en su condición de hombre.

 
Esta adoración suprema que hoy vamos a estudiar, motivara en cada uno de nosotros,  un ardiente deseo y un reto profundo de revisarnos sinceramente, respecto a la calidad y oportunidad de la adoración y servicio que estamos ofreciendo al señor y a su obra.
 
La forma y la calidad de la adoración y servicio que ofrecemos al señor y a la obra del señor, es un indicativo de cómo anda nuestra relación con el señor. Estudiaremos esta porción desarrollaremos los puntos de enseñanza que indicamos a continuación:   
 
I.    LA OCASIÓN DE LA ADORACION SUPREMA
II.    LA MANIFESTACION DE LA ADORACION SUPREMA
III.    LA OPOSICION A LA ADORACION SUPREMA
 
Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: