Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Matthew 15:18-20; Exodus 20:24
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
55:00
Visto:
633
Notas del Sermón:

En este sermon trataremos las presiones que trae a la juventud el tener un mal corazón y cómo nosotros, como padres, debemos ayudar a nuestros hijos a que lleven su corazón a Dios, sabiendo que el corazón es lo más importante en su vida y aquello por lo cual podrá cumplir en su vida los propósitos divinos.

Por tanto, oremos a Dios, para que nuestros hijos puedan conocer de su Gracia y podamos sembrar a tiempo la Palabra de Dios en ellos de tal manera que ellos puedan creer y convertirse al Dios de los cielos de tal manera que su etapa juvenil y luego de adultos sea bendecida y puedan consagrase para la gloria de Dios, experimentando esa transformación a través de la renovación de su entendimiento y de esta manera puedan comprobar cada día de su vida cual es la voluntad de Dios agradable y perfecta (Ro.12:1-2).

 Analicemos el tema bajo el siguiente bosquejo de estudio:
I. GUIEMOS SU CORAZÓN A LA SALVACIÓN
II. GUIEMOS SU CORAZÓN A LA ADORACIÓN
III. GUIEMOS SU CORAZÓN AL SERVICIO DE DIOS

 Video: https://www.youtube.com/watch?v=pnDuTZaA0r4

nota: El video del sermon inicia a partir del minuto 25:10

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: