Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1Peter 3:13-17
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
55:00
Visto:
583
Notas del Sermón:
La persecución a la iglesia vendrá de todas las fuentes posibles y en diferentes grados de intensidad. Pero sea en una forma u otra todo cristiano en algún momento de su vida será objeto de la persecución cristiana y debemos estar preparados para cuando lleguen esos momentos.
Eso es precisamente de lo que tratan estos versículos, Pedro nos está diciendo las cosas que debemos tener presente cuando enfrentamos la persecución para poder salir victoriosos a través de ellas.
 
Esto tiene una relación muy estrecha con lo que vimos la semana pasada, versículos anteriores (vv.9-12) nos habló de como los cristianos debemos responder a las ofensas y el maltrato de otros ahora pasa a hablarnos de aquellos padecimientos que recibimos de otros, pero de mas manera específica por causa de nuestra fe y principios cristianos.
 
Nos presenta 3 cosas que necesitamos tener presente si queremos ser victoriosos en medio de la persecución…
I.    Necesitamos tener una perspectiva correcta de la persecución.
II.    Necesitamos una actitud correcta a la persecución.
III.    Necesitamos una conciencia correcta (limpia de pecado)
 
NOTA: El video del sermon inicia a partir del minuto 36:25
 
Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: