Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Hebrews 12:14-17
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:16:00
Visto:
779
Notas del Sermón:

Pocos pasajes de las Escrituras son tan directos y tan prácticos como el que acabamos de leer. Este pasaje que hoy vamos a estudiar muestra dos grandes deberes del creyente, pero también muestra varios peligros que acechan a los creyentes. Hoy trataremos uno de esos peligros que acechan al creyente mostrados en el pasaje, es la raíz de amargura, Lucas 4:18 -19.

Sin embargo, el señor nunca saco a ninguna persona de la cárcel, entonces está claro que el señor, está diciendo aquí que vino a poner en libertad a personas que están prisioneras y encadenadas con las ataduras espirituales que afectan a las personas, entre las cuales se encuentra la amargura que aflige y angustia el corazón de una persona, y consume la vida espiritual de la persona sea este creyente o sea esta no creyente.

En este mensaje nos proponemos estudiar los pormenores de la amargura, desarrollando las tres grandes enseñanzas que indicamos a continuación:

  1. I.ORIGEN DE LA AMARGURA
  2. II.CONSECUENCIAS DE LA AMARGURA
  3. III.SANIDAD DE LA AMARGURA
NOTA: El video del sermon inicia a partir del minuto 26:00
 
Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: