Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Proverbs 22:24-25
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:00:00
Visto:
373
Notas del Sermón:

Hoy día nuestros hijos enfrentan una presión de grupo tremenda que los quiere atrapar y llevar por el camino que lleva a la perdición y los padres tenemos que estar conscientes de esta realidad diabólica. El llamado “Bullying” es un anglicismo que no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE), pero cuya utilización es cada vez más habitual en nuestro idioma. El concepto refiere al acoso escolar y a toda forma de maltrato físico, verbal o psicológico que se produce entre escolares, de forma reiterada y a lo largo del tiempo para ridiculizar a aquellos niños o jóvenes que no están dispuestos a vivir como viven los que les acosan de forma maligna.


Es por esta y muchas otras razones que tenemos que saber quiénes son los que están siendo compañeros de nuestros hijos y velar para que esas compañías le sumen y no le resten.  Veamos pues, lo que Dios nos demanda.


I.   PELIGROS DE LAS MALAS COMPAÑÍAS
II.  EFECTOS QUE PRODUCEN LAS MALAS COMPAÑÍAS
III. AYUDAS PARA PROTEGERLOS DE LAS MALAS COMPAÑÍAS

NOTA: El video del sermon inicia a partir del minuto 26:10
 
Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: