Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1Peter 4:7-11
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
00:00
Visto:
578
Notas del Sermón:

 Hay un día establecido para la venida de Cristo pero nosotros no lo sabemos, así que pudiera ser hoy, pudiera ser mañana como pudiera ser en mil años más. Lo que si estamos claros es que cada día que pasa estamos más cerca de ese día. En consecuencia, los cristianos debemos vivir cada día como si fuera el último.   Lo que Pedro nos dice en este pasa son cuáles son esas cosas a las debemos dar prioridad en nuestras vidas, sabiendo o conscientes de que hoy pudiera ser el día de la venida de Cristo.

Pedro no está diciendo que esto es lo único que debemos hacer, porque el fin se acerca. No podemos tomar este pasaje y aislarlo de todo lo que Pedro nos ha venido diciendo en esta carta sobre nuestras responsabilidades sociales y familiares.  Así que porque el fin se acerca debemos asegurarnos de estar viviendo la vida que Dios nos llama a vivir, pero sobre todo debemos hacer énfasis en estas 3 áreas que el menciona: a)Cuidar nuestra vida espiritual o nuestra comunión con Dios, b) Cultivar el amor a los hermanos, c) Concentrarnos en servicio.

I.     Porque el fin se acerca debemos cuidar nuestra vida espiritual.
II.    Porque el fin se cerca debemos cultivar el amor con los hermanos.
III.   Porque el fin se acerca debemos concentrarnos en ministrar (servir) a los demás según Dios nos ha capacitado.

 

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: