Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
John 1:1
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:08:00
Visto:
472
Notas del Sermón:

Desde los años 85 a 90 D.C. parece ser que este evangelio comenzó a circular entre las iglesias cristianas, aunque bien pudo haberse escrito en Éfeso anteriormente a estas fechas; algunos la fijan para el año 70; ya que en Juan 5:2 se puede indicar que Jerusalén no había sido destruida al momento en que el apóstol Juan escribía este libro.  Durante el tiempo de estudio veremos grandes enseñanzas para el hombre sin Cristo y al mismo tiempo para el creyente que pone su esperanza en la obra de la Cruz del Calvario ejecutada por Jesús para perdón de nuestros pecados y salvación del infierno eterno.


Ciertamente aquí veremos cuán grande obra ha hecho nuestro Salvador y Señor para que tengamos vida eterna. Veamos algunos detalles introductorios a este evangelio bajo este bosquejo de estudio:


I. SU PATERNIDAD LITERARIA
II. EL ENFOQUE DISTINTIVO
III. EL CONTENIDO

Video: https://www.youtube.com/watch?v=IjaufrZQ-9c
NOTA: El video del sermon inicia a partir del minuto

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: