Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Ephesians 2:8-18
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
45:00
Visto:
299
Notas del Sermón:

La intención de Dios con el capítulo 2 de la Epístola a los Efesios, es hacer entender a los creyentes lo grandioso, importante y necesaria que era la obra de la cruz, en la cual Cristo murió entregando su vida por nosotros y en lugar de nosotros los hombres pecadores, rescatándonos así de la condenación eterna al pagar allí la culpa de nuestros pecados y asumir asimismo el castigo que nos correspondía por causa del pecado.


Los versículos del 8 al 10, del capítulo 2 comienzan indicando que la idea, la iniciativa de la salvación de nuestra alma se originó en Dios, sigue diciendo que Dios concibió la salvación por medio de la fe en Cristo y no en nuestras propias obras. Luego Dios llevo a cabo la obra de la salvación por medio de la fe en Cristo Jesus y la concedió de manera gratuita a toda persona que la acepte.


El contenido de la porción necesariamente debe mover a los creyentes a la gratitud suprema, al considerar la magnitud de la obra de salvación realizada por Dios a favor de nosotros los hombres en nuestra condición de viles pecadores. Estudiaremos esta porción desarrollando las enseñanzas que indicamos a continuación:


I. ESTABAMOS LEJOS DE DIOS
II. CRISTO NOS ACERCO A DIOS
III. CRISTO NOS RECONCILIO CON DIOS

Video: https://www.youtube.com/watch?v=bts0rhOOkiE

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.

 

 

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: