Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Ephesians 6:10-18
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:16:00
Visto:
219
Notas del Sermón:

Desafortunadamente tenemos vestigios de ambos errores en la iglesia de hoy. Por un lado, están los ¨caza-fantasmas¨ de la iglesia, aquellos que todo lo demonizan y culpan de todos sus problemas al ¨pobre¨ diablo. Pero por el otro lado, están aquellos cristianos que no encuentran ningunas causas espirituales en los problemas de las cosas cotidianas que realizan, sino que entienden que todos sus problemas son originados por causas puramente naturales.

Pero eso no es lo que Pablo nos dice aquí. Pablo señala que la vida cristiana es una batalla de dimensiones cósmicas, y que el cristiano no solo debe estar consciente de esta verdad, sino que además debe equiparse con la armadura que Dios le ha provisto para mantenerse firme en esa guerra.

Y es precisamente el tema que comenzaremos a estudiar en la noche de hoy: ¨Equipados con toda la armadura de Dios¨.  El plan es el siguiente:
1. El contexto de la batalla y su naturaleza
2. El carácter del enemigo y su poder
3. La armadura de Dios para mantenernos firmes

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: