Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
John 2:23-25
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:04:00
Visto:
326
Notas del Sermón:

Jesús sabía cuál sería la reacción de los judíos frente a las señales que Él estaba ejecutando, sin embargo, estas señales serían no solamente la credencial del Señor para que su pueblo supiera que Él era el Mesías prometido, sino que las mismas serían la evidencia en contra de su propia incredulidad.

Estos al ver las señales hechas en su presencia, darían la idea de que creían en Jesús, pero como veremos en este estudio, el Señor sabía lo que había en el corazón de ellos y sabía que no todos estarían dispuestos a comprometerse con su causa.  Él sabía que estos mismos que en esta primera pascua decían creer en Él, serían los mismos que tres años después estarían entregándole a la muerte en la última fiesta de pascua que Él pasaría sobre la tierra.

Desarrollemos esta interesante porción bajo el bosquejo que planteamos a continuación:
I.   LA FIESTA DE LA PASCUA
II.  LOS CREYENTES EN JESÚS
III. LA OMNICIENCIA DEL SEÑOR

Video: https://www.youtube.com/watch?v=KbCJAbOd15w

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: