Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
John 5:30-47
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:09:00
Visto:
186
Notas del Sermón:

Jesús mismo se enfrenta a estos judíos y les comunica que, según la Ley establecida por Moisés en Deuteronomio 19:14-15 nadie podía acusar a otro a menos que esa acusación no estuviera acompañada de la presencia de dos o tres testigos: “19:14 En la heredad que poseas en la tierra que Jehová tu Dios te da, no reducirás los límites de la propiedad de tu prójimo, que fijaron los antiguos. 19:15 No se tomará en cuenta a un solo testigo contra ninguno en cualquier delito ni en cualquier pecado, en relación con cualquiera ofensa cometida. Sólo por el testimonio de dos o tres testigos se mantendrá la acusación”.

Jesús les referirá ahora la manera en que otros han dado testimonio de él, y por lo cual su testimonio es verdadero, como declaró más tarde en Juan 8:13-17. Es, por tanto, que Jesús presenta aquí cuatro testigos que atestiguan de él y que son suficientes para demostrar la veracidad de sus palabras y la rectitud de sus obras.

Veamos esto bajo el bosquejo que sigue a continuación.
I)   JUAN EL BAUTISTA
II)  SUS PROPIAS OBRAS
III) EL PADRE
IV) LAS ESCRITURAS

Video: https://www.youtube.com/watch?v=_q9PUZXdld8

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: