Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Acts 9:1-22
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
46:00
Visto:
187
Notas del Sermón:

 Cuando una persona recién se convierte a Cristo tiene muchas necesidades, como nuevo creyente que es, está débil en la fe, inmaduro, desconoce la mayoría del principio sobre la fe cristiana y sobre la nueva vida en Cristo, y realmente necesita de otro creyente maduro que lo ayude.

En sentido general un nuevo creyente o profesante en Cristo, se encuentra en riesgo de caer y regresar al mundo, a menos que sean satisfechas sus necesidades, y este es el reto de la iglesia de Cristo, y de los creyentes maduros en la fe: satisfacer las necesidades de los nuevos creyentes.

Hoy queremos estudiar este tema, tomando como ejemplo el caso de Saulo de Tarso recién convertido y sus grandes necesidades como nuevo creyente. Nuestro deseo con este mensaje es que Dios ponga peso en el corazón de cada uno de nosotros por los nuevos creyentes, a fin de que tomemos la decisión de capacitarnos, para que podamos ser buenos discipuladores de los nuevos creyentes.

Estudiaremos esta porción desarrollando tres grandes enseñanzas acerca de que el nuevo creyente, quien podría:

I.   TENER CICATRICES DEL PASADO POR CURAR
II.  TENER MALAS EXPERIENCIAS POR SUPERAR
III. TENER NECESIDADES ESPECIFICAS POR SATISFACER.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Lz4fUCXonYo

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.