Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Acts 6:1-7
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
45:00
Visto:
175
Notas del Sermón:

En vista de que en la próxima asamblea de miembros iniciaremos el proceso de elegir varios Diáconos adicionales, los pastores de la Iglesia hemos entendido que es prudente y saludable hacer una serie de estudios, en los cuales podamos ver de forma amplia y detallada, todas las enseñanzas que contiene la Biblia acerca del diaconado y su labor dentro de la Iglesia de Cristo.

Dos motivaciones principales tenemos los pastores para hacer esta serie de estudios sobre este tema:

1. Para que la Iglesia sea debidamente edificada en torno al tema, a fin de que, con la ayuda y sabiduría de Dios, pueda tomar conciencia de su responsabilidad ante el Señor, de elegir los hermanos mas idóneos, de entre aquellos que cumplen los requisitos bíblicos para este santo ministerio.

2.  Para recordarle tanto a los Diáconos actuales, como a los nuevos que resulten electos, cuáles son las demandas y responsabilidades que Dios establece en su Palabra para el diaconado, a fin de que estos conocimientos y argumentos bíblicos, les permitan desarrollar el ministerio diaconal con la visión y la actitud correcta delante de Dios, delante de la Iglesia y delante de los pastores. 

Así que en este primer estudio sobre el tema seguiremos los siguientes puntos de enseñanza:

  1. DESCRIPCIÓN DEL CARGO
  2. ORIGEN DEL CARGO
  3. BENEFICIOS DEL CARGO

Video: https://www.youtube.com/watch?v=7hQ2ieYITNU

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: