Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
2Peter 2:1-3
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
50:00
Visto:
196
Notas del Sermón:

En Hch.20:28-32, Pablo había sido advertido por Dios de su inminente apresamiento y posible muerte, y consciente de esto realidad quería advertir a la iglesia y de manera especial a los pastores sobre el hecho de que en su ausencia y de la de los demás apóstoles, falsos maestros se levantarían dentro y fuera de la iglesia pervirtiendo y alterando el mensaje de Dios, así que era el deber de los pastores defender y mantener la verdad de Dios. Esto lo iban a hacer aferrándose a la palabra.

Y de una manera asombrosa vemos que eso exactamente es lo que está haciendo también el apóstol Pedro por medio de esta carta.

Dijimos la vez pasa que específicamente en los vv.1-3 tenemos la advertencia sobre los falsos maestros. Hay 6 cosas que le nos advierte, la vez pasada consideramos las 3 primeras, en el día de hoy continuaremos viendo las otras 3 advertencias que él nos hace y en ese sentido vemos que Pedro nos advierte:

  1. Sobre el impacto de los falsos maestros.
  2. sobre la motivación de los falsos maestros.
  3. sobre la condenación de los falsos maestros.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=P9k2YfbetDQ

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: