Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
2Corinthians 4:6-8
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
59:00
Visto:
314
Notas del Sermón:

Para muchos creyentes las aflicciones que en ocasiones pasamos, podrían parecernos fuertes y difíciles, pero debemos recordar que no son nada comparadas con las aflicciones que padeció Cristo al morir en la cruz por nosotros, ni son comparables con las tremendas aflicciones que sufrió el Apóstol Pablo en su época, y a pesar de eso, no desmayo y se mantuvo firme y fiel en los caminos del señor, 2 Corintios 11:23-30.


Pero a pesar de todas esas dificultades que enfrento, el Apóstol Pablo se mantuvo firme en el señor, y en esta y en la porción que hoy vamos a estudiar, el Apóstol Pablo menciona ocho recursos con los cuales Dios lo mantuvo sin desmayar, fiel y constante, y estos son los mismos recursos, con los cuales Dios sostiene y mantiene firme al creyente de nuestro tiempo.

En el estudio anterior vimos los primeros dos recursos, hoy veremos los restantes 6, DIOS SOSTIENE AL CREYENTE:

A. MOTIVANDONOS A MORIR DIARIAMENTE EN CRISTO
B. POR MEDIO DE LA FE
C. POR MEDIO DE LA ESPERANZA DE LA RESURRECCION
D. MOTIVANDO SU AMOR POR LOS DEMAS,
E. RENOVANDO SU HOMBRE INTERIOR
F. CON LA ESPERANZA DE LA GLORIA VENIDERA

Video: https://www.youtube.com/watch?v=8msQ8aqAyv0

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: