Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Exodus 15:22-27
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:03:00
Visto:
114
Notas del Sermón:

En la porción del libro del Éxodo que hoy vamos a estudiar, veremos al pueblo de Israel enfrentándose a una problemática que se les presento, mientras caminaban por el desierto de Shur, pocos días después de haber salido de las tierras de Egipto, rumbo a Canaán el territorio que Dios les había prometido darles por heredad.


En la porción podremos darnos cuenta de algo muy interesante, es que los israelitas no supieron manejar apropiadamente la dificultad que se les presento en esta ocasión. Y esta es una de las grandes enseñanzas de la porción.

Es muy importante que las personas y especialmente los creyentes, aprendamos a manejar apropiadamente las dificultades que se nos presentan en esta vida, y ese es uno de los propósitos por los cuales hoy estudiaremos esta porción.
Para estudiar la porción, desarrollaremos los tres puntos de enseñanza que indicamos a continuación:

I.   LA PEREGRINACION POR EL DESIERTO
II.  LAS DECEPCIONES DEL DESIERTO
III. LA AYUDA DE DIOS EN EL DESIERTO

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=OogsyTC-Uj0

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: