Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Titus 3:3-7
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
00:00
Visto:
88
Notas del Sermón:

En sus predicas Tito debía recordar a los creyentes que antes eran pecadores por naturaleza, desobedientes, malvados, sensuales, pero mediante el poder del evangelio habían sido salvados, y librados de esas prácticas pecaminosas, ahora eran nuevas criaturas en Cristo Jesús, y mediante su conducta diaria debían probar que habían experimentado un cambio de corazón.

Así que, la porción muestra un cuadro patético y terrible de lo que es la vida del hombre sin Cristo, pero la porción también muestra la obra que Dios hace para producir una espectacular transformación, en las personas que aceptan la salvación de Dios por medio de Cristo Jesús.

Estudiaremos esta porción con un mensaje que hemos titulado ANTES DE DESPUES DE CRISTO, desarrollando los tres puntos de enseñanzas que indicamos a continuación:

I. ANTES DE CRISTO
II. LA OBRA DE DIOS
III. DESPUES DE CRISTO

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=MbZP_iYaPX0

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: