Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Colossians 3:18-4:1
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
42:11
Visto:
1535
Notas del Sermón:

Continuando con el estudio de la Epístola a los Colosenses que estamos desarrollando, hoy seguiremos viendo la sección que trata sobre la manera como los creyentes debemos comportarnos en nuestra relación familiar y laboral, como consecuencia de la nueva vida que hemos recibido en Cristo Jesús.

Mediante esta exhortación, la Epístola establece cómo debe ser nuestro comportamiento con nuestros cónyuges, hijos, padres, siervos y amos, prácticamente toca todas las esferas de la vida fuera de la iglesia.

En nuestro estudio anterior vimos el primero de los mandatos que Dios hace en la sección, el cual es dirigido a la esposa a quien se le pide que se sujeten al esposo.  Hoy estudiaremos el mandato que Dios imparte al esposo en el sentido de que ame a la esposa así como se ama a sí mismo.
 
El estudio de hoy lo llevaremos a cabo desarrollando las tres enseñanzas que indicamos a continuación:
I. CARACTERISTICAS DEL AMOR DEL ESPOSO POR LA ESPOSA
II. PROFUNDIDAD DEL AMOR DEL ESPOSO POR LA ESPOSA
III. ADVERTENCIA AL AMOR DEL ESPOSO POR LA ESPOSA
 
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: