Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1John 3:4-10
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
47:00
Visto:
314
Notas del Sermón:

Juan tiene un solo propósito central de esta carta es presentarnos las evidencias de verdadera salvación. Ya para este punto de la carta él ha presentado todas las evidencias de salvación que fue inspirado por el Espíritu Santo a presentar, lo que Juan va a hacer ahora es que bajo la inspiración del mismo Espíritu tomará esas verdades (realidades) que ya nos ha hablado y nos las presentará nuevamente pero ahora un nuevo enfoque.

 Es así como en el pasaje que vamos a estudiar hoy Juan nos trae de nuevo a una de las evidencias de salvación con los que comenzamos el estudio de esta carta en el cap. 1 que es la relación de los cristianos con el pecado. Y en este caso particular el mensaje especifico de Juan para nosotros es que el verdadero cristiano no práctica el pecado.

Hay 2 preguntas que vamos a hacer al pasaje que serán los puntos de nuestro mensaje de hoy:

  1. ¿Qué es practicar el pecado?
  2. ¿Por qué los verdaderos creyentes no practican el pecado?

 Video: https://www.youtube.com/watch?v=XHgLQdfi0vM

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio. 

 

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: