Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1John 5:6-12
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
52:00
Visto:
166
Notas del Sermón:

Por más de 5 capítulos Juan ha estado presentando evidencias de salvación y cualquier lector descuidado podría pensar que esforzándose en cumplir con estas cosas ya le garantiza salvación por eso juan aprovecha estos versículos al final de su carta para dejar claro que la salvación nuestra no depende en ninguna manera de nuestras obras sino de Jesucristo. Y esto lo hace de manera contundente al presentarnos el testimonio de Dios sobre la persona de su hijo JC.

 Eso es lo único que está bastante claro en el pasaje, porque es un pasaje muy difícil de interpretar. Incluso en este pasaje tenemos en nuestra versión de la Biblia un versículo que no se incluye en otras versiones y traducciones, porque algunos piensan que no era parte del escrito original de Juan, y es el v.7 “7Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.”  Vamos a estudiar este pasaje respondiendo 3 preguntas:

1.  ¿Cómo ha dado Dios testimonio de su hijo?

2.  ¿Qué ha testificado Dios con relación al Hijo?

3.  ¿Que está en juego cuando escuchamos el testimonio de Dios?

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Jlg2vlQkozA

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio. 

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: