Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
John 20:30-31
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
01:12:00
Visto:
238
Notas del Sermón:

Juan 20:30-31 es un testimonio del propósito de la revelación dado por Dios a través de las señales, sabiendo que los discípulos, como judíos de nacimiento, tenían problemas con respecto a la fe que era necesaria para poder serle agradable.
Es importante notar que Juan toma precisamente las narraciones de las apariciones post-resurrección para intercalar esta porción de la revelación. Podemos decir que el Espíritu Santo quiere que entendamos que todas estas apariciones del Señor no fueron sin sentido, sino que, por el contrario, tuvieron propósitos específicos, los cuales conoceremos en el estudio de esta porción del evangelio de Juan que nos disponemos estudiar ahora.


Creo que en nuestro tiempo ha habido mucha confusión con esto de las señales y nuestro Señor Jesucristo no quiere que esto sea así, de hecho, les advirtió claramente a sus discípulos diciendo en Mateo 24:4-5.

Por esto tomaremos este texto del evangelio de Juan para estudiar este tema que sé que será de mucha edificación para todos y que presentaremos bajo el siguiente bosquejo de estudio:

I)   EL PROPÓSITO DE LAS SEÑALES A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS
II)  LA NECESIDAD PRESENCIAL DE LOS DISCÍPULOS
III) PROPÓSITO ESPECÍFICO DE LAS SEÑALES ESCRITAS POR JUAN

Video: https://www.youtube.com/watch?v=655QAG5nhuY

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio. 

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: