Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
2John 1:1-4
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
48:00
Visto:
373
Notas del Sermón:

Todos los aspectos de la fe cristiana están relacionados de manera inseparable a la verdad.  Eso es lo que Juan quiere dejar impregnado en la mente de esta Señora a quien escribe esta carta desde la misma introducción. En los primeros 4 versículos el menciona 5 veces expresamente la palabra verdad.

Recuerde que el asunto que motiva esta carta es que esta hermana estaba hospedando misioneros herejes de los doscetistas en su hogar. Y con esto sin intención estaba ayudando a que se propagara el error y se diluyera la verdad de Dios así que juan le escribe para solicitarle que detuviera esa práctica, pero lo hace dándole argumentos sólidos. Y el primero de esos argumentos es la preeminencia e importancia que tiene la verdad en la fe cristiana.

I.   Los cristianos amamos en la verdad.
II.  Los cristianos somos bendecidos en la verdad.
III. Los cristianos andamos en la verdad.
IV. Los cristianos nos regocijamos en la verdad.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=0K8emxDIDdc

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio. 

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: