Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Luke 23:32-42
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
41:00
Visto:
277
Notas del Sermón:

Los hombres solemos clasificar a las personas de diferentes maneras, pero desde el punto de vista espiritual solo hay un parámetro de clasificación, la Biblia divide la humanidad completa en solo 2 tipos de personas: LOS SALVOS Y LOS CONDENADOS.

En este sentido Cristo es el gran divisor de la humanidad, Y esa es precisamente la escena que se nos presenta en este pasaje de Lucas 23, Cristo está allí en la cruz del calvario en medio de 2 hombres. Y cada uno de ellos pertenece a uno de estos grupos tenemos uno que fue condenado y tenemos uno que fue salvo y lo que determino el destino eterno de cada uno no fue su vida o sus acciones porque ambos eran igualmente pecadores, e igualmente delincuentes convictos por la justicia humana. Lo que hizo la diferencia fue su actitud hacia Cristo.

Esta mañana vamos a hablar sobre algunas advertencias serias que nos ofrece la historia del malhechor del calvario que fue condenado.

  1. UNA PERSONA PUEDE RECHAZAR A CRISTO Y LA SALVACIÓN AUN EN EL MISMO MOMENTO DE SU MUERTE.
  2. UNA PERSONA PUEDE HALLARSE MUY CERCA DE LA SALVACIÓN Y AUN ASÍ PERDERSE EN LA CONDENACIÓN ETERNA.
  3. UNA PERSONA PUEDE INCLUSO HABER INVOCADO A CRISTO COMO SALVADOR Y PERDERSE.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=9IgQrtwD4zk

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: