Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
John 19:38-42
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
48:00
Visto:
284
Notas del Sermón:

La narración del sepelio de Jesús inicia desde el momento en que murió sobre la cruz, hasta el momento en que fue cerrada la tumba donde se colocó su cuerpo mortal. Es destacable las cosas que dos discípulos fueron capaces de hacer, motivados por la muerte de Jesús y los acontecimientos ocurridos durante la crucifixión.
Fue tan impactante y significativo lo que estos dos discípulos hicieron en el sepelio de Jesús, que los cuatro evangelios recogen la narración de los hechos, cada uno aportando detalles y datos adicionales de los eventos, para que hoy nosotros tuviéramos la información completa de todo lo que allí aconteció.
Estudiaremos en este mensaje el impacto que la cruz de Cristo produjo en la vida de estos dos discípulos, con el propósito de que nosotros seamos motivados con su ejemplo

I.   EN LA CRUZ DE CRISTO CONQUISTAMOS EL TEMOR
II.  EN LA CRUZ DE CRISTO NOS MOTIVAMOS AL COMPROMISO
III. EN LA CRUZ DE CRISTO NOS MOTIVAMOS A LA ENTREGA A CRISTO

Video: https://www.youtube.com/watch?v=uCj03gjYY0Y

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: