Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Colossians 1
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
48:00
Visto:
203
Notas del Sermón:

La bendición es saber que los caminos y los planes de Dios siempre son mejor. Y eso lo vemos en la vida de Pablo en lo que respecta a sus planes para visitar la ciudad de Roma. Los planes de Dios eran que Pablo fuese a Roma primero a predicar en el pretorio romano a los magistrados y aun al mismo Cesar y su familia.
Pero además el plan de Dios era que por la inspiración del Espíritu escribiera cartas a las iglesias que por su condición de cautivo no podía visitar. Cartas que no solo llevaron fruto en los días de Pablo sino a través de toda la historia cristiana.

Y es así como llega a nosotros esta carta de Colosenses. Esta es una de las llamadas epístolas desde la prisión, porque fueron escritas por Pablo durante su primer encarcelamiento en Roma.

Cuando nos acercamos a un libro de la biblia con el propósito de estudiarlo debemos siempre comenzar por conocer la razón que motivo la escritura de ese libro de la biblia. Hoy vamos a conocer esa información de fondo que nos permitirá entender mejor el libro.


I.   LA GEOGRAFÍA E HISTORIA DE LA CIUDAD E IGLESIA DE COLOSAS.
II.  EL PROBLEMA DE LA IGLESIA DE COLOSAS.
III. EL MENSAJE A LA IGLESIA DE COLOSAS.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=dK8u4O65a4I

Si confronta problemas para escuchar el audio, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el titulo del audio.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: