Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
1Peter 3:18; Ephesians 2:13
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
50:50
Visto:
1055
Notas del Sermón:

JESUCRISTO NOS LLEVA A DIOS

“También Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios”. 1 Pedro 3:18

“Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo”. Efesios 2:13

 

La pregunta del millón que todo hombre se hace cuando comienza a pensar en la muerte es ¿Cómo podemos llegar a Dios? Al fin de cuentas, Dios es el evangelio. Evangelio significa “buenas noticias”. El cristianismo no es primero teología, sino noticias.

Pero ¿cuál es el supremo bien en las buenas noticias? Todo termina en una cosa: Dios mismo. Todas las palabras del evangelio conducen a Él, o no son el evangelio.

Por ejemplo:

  1.  La salvación no es buena noticia si solo salva del infierno y no lleva a Dios.
  2.  El perdón no es buena noticia si solo nos alivia de la culpa y no abre el camino.
  3.  La justificación no es buena noticia si solo nos hace legalmente aceptables a Dios pero no trae amistad con Dios.
  4.  La redención no es buena noticia si solo nos libera de la servidumbre pero no nos lleva a Dios.
  5.  La adopción no es buena noticia si solo nos coloca en la familia del Padre pero no en sus brazos.

Es maravilloso pensar cómo Dios en su Gracia Soberana nos estima y nos muestra su amor en haber diseñado un plan de redencióncon el único objetivo de que nosotros estuviésemos cerca de Él.

 

Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.

El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: