Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Romans 7:4; 1Corinthians 6:19-20; Acts 20:28
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
56:42
Visto:
1263
Notas del Sermón:
JESUCRISTO DESEA QUE PERTENEZCAMOS A ÉL
Romanos 7:4, Hechos 20:28

Cuando leemos en la Palabra de Dios declaraciones como estas, donde el mismo Señor nos muestra su propósito acerca de nuestra salvación y de nuestra posición en él, no tenemos más que elevar acciones de gracias a Dios por tan grande gracia. 
 
Estos pasajes que se han citado nos traen a la memoria tantas promesas donde el Señor nos asegura que está siempre al cuidado de nosotros porque somos de su pertenencia y Él cuida lo que es de Él dándole valor a lo que Él compró con su preciosa sangre asegurándonos de quienes somos. Lo más importante no es quiénes somos, sino de quién somos. Por supuesto, muchas personas creen que no son esclavas de nadie.
 
Pero Jesús tenía un mensaje para las personas que pensaban de esa manera. Dijo: “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. Pero ellos respondieron: “Jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo es que dices tú: Seréis libres? Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado esclavo es del pecado” (Jn. 8:32-34). Esta es la triste realidad de aquellos que están sin Cristo, sin esperanza y sin salvación pero Cristo quiere que sepamos que somos de su pertenencia así lo dijo en Juan 10:27-30.
 
Veamos esta verdad por medio de este bosquejo:
I.   PASAMOS A SER POTESTAD DE DIOS
II.  NO NOS PERTENECEMOS
III. FUIMOS GANADOS POR CRISTO
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: