Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Galatians 1:4-5
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
52:22
Visto:
758
Notas del Sermón:
JESUCRISTO NOS REDIMIÓ DEL PRESENTE SIGLO MALO
Gálatas 1:4-5
 
La realidad del mundo en que vivimos es evidente y patente. La situación en que el mundo se encuentra es caótica y perversamente maliciosa. Como dijo el Señor Jesucristo, en los días del fin veremos tangiblemente los días de Sodoma y Gomorra caracterizados por la vida promiscua y la homosexualidad descaradamente exhibida como una simple preferencia sexual, asimismo veremos como fueron los días de Noe donde la gente estaba comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento como si lo que Dios había dicho de exterminar la tierra, no fuese una realidad (Mt. 24:37-39 y Lc. 17:26-30).
 
La maldad está caracterizando nuestros días y de hecho ha caracterizado los días de la humanidad, Dios lo sabía y por eso nos proveyó a su Hijo Jesucristo, quien al morir en la Cruz del Calvario nos ofreció la paz que sólo se logra en medio de un mundo convulsionado y malo. La realidad es que Dios nos dirá en el cielo de tantas cosas de las cuales Él nos ha librado aquí en la tierra sin que nosotros nos hayamos dado ni siquiera cuenta de ello.
 
Analicemos esta verdad bíblica por medio de este bosquejo:
I.   SE DIO A SI MISMO POR NUESTROS PECADOS
II.  NOS LIBRA DEL PRESENTE SIGLO MALO
III. CONFORME A LA VOLUNTAD DE NUESTRO DIOS Y PADRE
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: