Dominicales

Fecha del Sermón:
Referencia Bíblica:
Romans 16:17-22
Serie del Sermón:
Orador:
Duración:
37:00
Visto:
448
Notas del Sermón:

INTRODUCCION
En la segunda parte de este capítulo 16 de la Epístola a los Romanos el Apóstol Pablo quiere advertir a los creyentes de la Iglesia de Roma, de que Satanas siempre es una amenaza para la Iglesia local. Observemos que esta advertencia interrumpe abruptamente los saludos que el apóstol está expresando a diversas personas, que ha conocido en sus viajes a través de las diferentes regiones que recorrió llevando el evangelio de Cristo.
 
El Apóstol Pablo interrumpe los saludos y da esta grave advertencia como la exhortación final que necesitaba la Iglesia de Roma, y que también necesita cualquier Iglesia local de cualquier época y lugar. Es una advertencia contra una situación que ninguna Iglesia esta excenta, es la infiltración en la Iglesia de falsos maestros con falsas doctrinas y con espíritu divisionista.
 
Es una advertencia a la que una Iglesia firme debe prestar atención si desea mantener su buen testimonio para el Señor. Por esa razón, veremos en esta porción lo que Dios desea enseñarnos acerca de los falsos maestros, y estudiaremos un mensaje formado por tres grandes verdades:
 
I. ADVERTENCIA CONTRA LOS FALSOS MAESTROS
II. RAZONES PARA APARTARSE DE LOS FALSOS MAESTROS
III. ACTUEMOS CON SABIDURIA FRENTE A LOS FALSOS MAESTROS
 
Si confronta problemas para escuchar el mensaje, favor reportarlo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adicionando el TITULO del mensaje.
El reproductor requiere que JavaScript esté activado.
Archivo Adicional: